lunes, 10 de febrero de 2014

... una lluviosa tarde cualquiera

¿A quién le amarga un dulce? Es cierto que la pregunta tiene trampa, así que la formularé de otra manera: ¿A quién le amarga un dulce una fría y desapacible tarde de invierno? 


Eso es lo que me ha pasado este fin de semana. Mientras corría por las calles del centro de La Coruña, tratando de escapar de la lluvia y el viento, tropecé con un lugar que me enamoró a primera vista en la calle de La Galera: The Moon Cake Bakery.

Imagen de la entrada interior del local

¿Habrá sido su decoración? ¿Su dulce escaparate? ¿Su calidez en medio de este aburrido temporal? No tengo la respuesta, pero puedo decir que la mejor decisión de la tarde fue dejarme sucumbir por sus encantos y entrar.


Una vez dentro, la decoración y el excelente ambiente te conducen a un universo paralelo del que es difícil salir. La carta aparentemente es bastante escueta, pero tiene trampa... Cuando crees que tu elección es la correcta, la duda te asalta y ya no sabes sí escoger el brownie, el cheese cake o cualquiera de sus cup cakes ¡qué dilema! Después de un rato te das cuenta que escojas lo que escojas no puedes fallar.

Seleccion de algunos de los cupcakes disponibles

Si tienes la oportunidad de compartir, mi consejo es pedir el brownie y algo más. La textura de los cup cakes es difícil de igualar y su sabor es sublime, pero el brownie marcará un antes y un después y conquistará hasta al más sibarita de los paladares (100% artesanos).



Mientras tanto, en la calle, la gente pasa con sus paraguas pero para ti son meros actores en un escenario ajeno, porque tú continuas en ese dulce universo en el que todo es perfecto.


Café, cup cakes, buena compañía, ambiente cálido y trato amable... Sin duda la receta perfecta para hacer de una tarde aburrida y gris toda una experiencia.


Si me quieres meter en tu bolsillo, ya sabes a dónde me tienes que llevar una tarde de invierno cualquiera.


                                   Muestra de lo que pedimos una tarde lluviosa cualquiera


No hay comentarios :

Publicar un comentario